AQUELLAS VIEJAS Y ENTRAÑABLES PELICULAS


  • Tenía entre los doce y quince años,cuando una invasión de películas en glorioso
  • tecnicolor y asombroso CnemaScope irrumpieron en las pantallas argentinas
  • De aquella y lejana época recuerdo "El manto Sagrado" con Richard Burton y Jean Simons
  • "La fuente del deseo" donde Roma lucía con todo su expledor y la que a mí me
  • deslumbró ,tal vez por atavismo marino
  • "20.000 leguas de viaje submarino" con James Mason,Kirk Douglas y Peter Lorre
  • Hace unos dias pude bajarla,remasterizada en HD
  • debo confesar que me sentí niño-adolescente otra vez y, lo mismo le pasó a mi esposa
  • Ver como los estudios Disney rodaron ese film,sin contar con la computación y los demás adelantos tecnológicos modernos me emocionó mucho.
  • Julio Verne, casualmente acueriano,no solo fue un gran imaginativo,que preanunció varios
  • descubrimientos posteriores,entre ellos el submarino,sino también como pensó que estos adelantos serían muchas veces manipulados para fines "non santos"
  • Les recomiendo ver este film a las jóvenes generacioenes y que inviten a sus padres y a sus hijos y nietos Me lo van a agradecer.
  • R.LL.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog