COMENTARIO TEATRAL

¿QUIEN ES EL SR. SCHMITT?

  1. Partiendo de la base que mis comentarios sobre espectáculos no son desde un punto de vista crítico ,porque no practico el "intrusismo" voy a tratar de expresarles como un simple espectador que ve teatro desde muy pequeño, mi opinión sobre la obra de Sebastien Thiery
  2. ¿Quien es el Sr Schmitt?
  3. Confieso que fuimos muy ilusionados con mi esposa a la sala del complejo teatral La Plaza.
  4. la dirigía Daulte y la protagonizaban Gabriel Goity y Laura Oliva
  5. Para trabajar el humor del absurdo hace falta mucho ritmo teatral,algo parecido a las
  6. "comedias brillantes" pero sin caer en el pum para arriba o en el bostezo.Esta puesta de Daulte me pareció rutinaria ,sin brillo y con el agravante de contar con actores que parecian (Goity) no estar muy seguros de la letra o no encontrar el personaje (Oliva).La trama teatral despierta un cierto interés pero da la sensación que está mal trabajada
  7. El desdoble de personalidad tantas veces puesto en escena por otros autores aquí se torna
  8. en su seguimiento, muy previsible.Como NUNCA debe contarse el final NO caeré en el pecado pero estoy seguro que si la van a ver coincidiran en su previsibilidad
  9. Lamento no poder calificar a esta obra con mas de 5 cinco puntos 
  10. En la hora de elegir pienen si vale los $250. que vale la entrada

Comentarios

Entradas más populares de este blog