CINE INTELIGENTE

"Yo,MI MAMA y YO"     (Les garçons et Guillaume a table)

Este film francès que se estrena el jueves 24 de setiembre,fue para mi una grata sorpresa

El director, Guillaume gallienne un joven artista con perfil "gasallano" crea una obra con

mucho de autobiografìa que entrtetiene e invita a pensar

Las relaciones con los padres de los hijos llamados "raros" constituyen muchas veces 

un "tour de force". Las expectativas de los unos y los otros marchan muchas veces por

carriles distintos.La comprensiòn y la inteligencia se ponen a prueba y son para mi, los

ùnicos caminos a seguir.Asì nuestro protagonista,el propio direc recrea con humor 

momentos còmicos y dolorosos de su niñez y adolescencia. Las actuaciones de Guillaume

como las de Francois Fabian,Ives Jacques y Diane Kruger en los roles de los padres y

sobre todo de la abuela son imperdibles. La fotografìa y la mùsica acompañan bien

a una pelìcula que merece verse con interès ya que es una invitaciòn a comprender mejor

a los que muchas veces marginamos por ser"distintos".

Calificaciò:  8 (ocho) puntoe MUY BUENA

ray llarvi

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog