CAMBALACHE

El genio de Enrique Santos Discépolo, pergueñó,  hace ya muchos años, un

tango que que pesar del tiempo lastima como una herida abierta.

¿Qué pasó con la sociedad argentina ? 

Porqué?   Siguiendo con nuestra música popular  y perdón por el contra sentido

ya que hoy practicamente fue desplazada por la foranea, seguimos "Cuesta abajo"

Hoy mi corazón, mas de docente que de médico, se entristeció de golpe, aunque tambíen

como trabajador de la medicina tiene motivos mas que suficientes para estar

acongojado.

Haciendo zaping por la TV  ví y oí como una alumna de doce años,si casi una nena

intentó envenenar a un probesor porque no estaba de acuerdo con el y era el unico

que le fijaba límites. Mi tristeza al oir al docente con voz quebrada expresar que

no sabía si iba a seguir  pero que rescataba a otros chicos que le habían advertido

del aberrante hecho. Las ganas que me dieron de olvidarme de mi condición de

hombre y cachetear a las autoridades del colegio minimizando el hecho

Claro, estamos en victimizar al victimario, adjudicandole la culpa a la victima

¿Por algo será? ALGO HABRA HECHO,les suena?

Estoy cansado ,como muchos compatriotas de vivir en una "Jauja" (donde se come y se bebe y no se trabaja) 

Todo parece permitirsele a una juventud sin normas ni rumbo fijo.

Los muchos chicos y chicos que estudian y/o trabajan quedan al margen.Para ellos

que vienen de hogares, muchas veces humildes, donde reina el respeto mutuo  las

oportunidades les ,pertenecen a los que no hacen el menor esfuerzo.

COMPLICES ? TODOS  por error u omisión .Desde las máximas autoridades

hasta  los padres o tutores 

No quiero bajonear a nadie .Tampoco tengo la pretensión de que alguien lo

lea, pero si es así Si alguno se detuvo en estas líneas le pido humildente que

reflexionemos TODOS Y TODAS JUNTOS.

NO TENEMOS DERECHO DE DEJARLE A LOS PIBES UN PAIS DE MIERDA

PERDON

ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog