"DOCTOR STRANGE 

Mucho ruido y algunas nueces


Si partimos de la premisa que a los films de aventuras, basta con exigirles que nos brinden espectáculo, esta película lo logra durante las dos horas de proyección. Si esperamos que nos sorprenda con un argumento inteligente, puede que nos veamos defraudados.

Dirigida por Scott Derrickson e interpretada en los roles principales por el" expresivo" Benedict Cumberb ,la siempre eficaz Tilda Switon y el actor de 12 años de esclavitud Chiwetel Ejiofor, logra por momentos sorprendernos por su espectacularidad y otros aburrirnos por la reiteración de la tecnología. 

La trama nos cuenta la historia de un cirujano egocéntrico, el doctor Strange, quien a raíz de un accidente pierde la habilidad de sus manos y aconsejado por un amigo viaja a Nepal, para contactarse con una hechicera que le haría recuperar la misma. Todo lo que le ocurre es el nudo de la peli que por supuesto no voy a revelar. Hay planteos sobre la omnipotencia del hombre y la cruda realidad de su  pequeñez que están bien, pero luego cae en reiteraciones que restan interés dramático al film.

En síntesis : Una película que puede verse para admirar sus alardes técnicos sin pedirle mucho más que eso

CALIFICACION: 6 seis puntos : APROBADA 


ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog