"BEAUTY AND THE BEAST ( la bella y la bestia)
Un film para disfrutar volviendo a la niñez adolescencia
Todos conocíamos, sobre todo los mayores de cincuenta años ,el cuento y hemos visto la mayoría de las versiones desde la recordada animación de los estudios Disney, pero tal vez muchos de los que tienen entre treinta y cuarenta cuarenta la conozcan menos y ni que hablar de la nuevas generaciones.
Hoy que una hechicera condene a un príncipe en transformarse en bestia, sonaría a ridículo, pero sin embargo en la sociedad actual donde los príncipes y la realeza siguen existiendo, aunque viajen en jet, también existen hechiceras por quienes ellos pierden la cabeza y se transforman en bestias ávidas de poder y dominación. Pero vayamos a la película, Confieso que nos pusimos a verla con mi compañera sin hacerme yo demasiadas ilusiones. El viejo truco de combinar actuación con animación y agregarle canciones y bales está ya visto, por eso mi recelo.
Debo confesar que el film me sorprendió, no solo por la impecable factura técnica donde la fotografía y la banda sonora son excelente, sino también por el ritmo que el director Bill Condon le imprime a la película.
Se nota el trabajo de casi dos años que tuvo la preparación de la misma Es un producto elaborado artesanalmente que cuenta con interpretes bien elegidos. El encanto de Emma Watson es conocido desde Harry Potter y hace de Bella una heroína encantadora. La acompañan Dan Stercus,Luke Evans, Iam Mc Kellen y los talentosos Kevin Kleine y Emma Thompson entre otros
En síntesis un film para disfrutar solos o acompañados, después de todo siempre hay un niño en nuestros corazones
CALIFICACION: 8 ocho puntos MUY BUENA
P/D Si van con chicos la disfrutaran más aquellos que tengan entre diez y quince años
Los más pequeños pueden verla sobre todo en las versiones dobladas al español Motivados tal vez por los dibujos
Comentarios
Publicar un comentario