CINE

Como cuando eramos chicos dos films para disfrutar y amar


En este tiempo tan inestable donde un día llueve y otro también,dan ganas de quedarse en casa con una buena calefacción y con café y/o mate de por medio, disfrutar buenas películas.
Para esta ocasión elegí dos producciones británicas
la primera es un telefilm de dos horas de duración sobre las hermanas Brònte, "The walk invisible" donde con una fotografía que parece cuadros y un argumento sólido sobre la vida de estas tres hermanas que dedicaron su vida a escribir logran un gran entretenimiento
La dirigió Sally Wainwright y entre otros y sobresalientes intérpretes están FinnAtkins, Charly Murphy,Chloe Pirre y Rosie Boore.
La historia de estas talentosas chicas Alice, Emily y Charlotte está muy bien reflejada y se sigue con interés creciente.No cae en lugares comunes ni en golpes bajos.la directora con gran sensibilidad, es también autora del guión cinematográfico, conduce la acción con maestría y cuenta con un elenco excelente.
La recomiendo fervorosamente
CALIFICACION: 8 ocho puntos MUY BUENA

La segunda película que ví es una producción del Reino Unido, dirigida por Simón Aboud y tiene por título "This beautiful fantastic" o El maravilloso jardín secreto de Bella Brown"
Aquí la sensibilidad y el buen gusto no es solo patrimonio femenino ya que el director mezcla bien las situaciones de este cuentito delicioso. La historia trata de una huérfana, Bella Brown que nos conquista desde la breve aparición como bebé hasta su adultez. La protagonista es encarnada por Jessica Brown Fin, que tiene el encanto y el  candor  para hacerla querible que como vecino tiene al talentoso Tom wilkinson, viejo huraño y solitario que le ocasiona dolores de cabeza a la joven del relato. Jeremy Irvine y Andrew Scott, son los coprotagonistas relacionados con Bella a la que aman de modos distintos pero sinceros. En síntesis un hermoso film para disfrutar y sentir que nos hace un mimo al corazón



CALIFICACION: 8.5  MUY BUENA

ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog