CINE

"LOVING  VINCENT"  Una obra maestra


           El cine para mi siempre fue mágico.Sumergido en una butaca  o en un sillón de mi casa, me dejo llevar por las historias que me cuenta y me lleva a otras dimensiones. Con " Loving Vincent"  fuimos transportados con mi esposa , que cultiva el arte pictórico, a compartir una hora y media de puro arte.

Rodada con la colaboración de 115 artistas que pusieron su talento en la creación de los dibujos que lograron la animación del film, toda esta película es un regalo para la vista. Los directores Darota Kobiela y Hugh Welchman, a la vez coautores del guión se esmeraron en lograr un film muy bello. Robert Gulaczyk, Douglas Booth y Jerome Flynn entre otros dieron vida con sus voces, a Van Gogh y a los distintos personajes que pasaron en los últimos momentos de su existencia

El argumento relata como el joven Roulin, hijo del cartero del pintor va a entregar la carta póstuma de este a su hermano Theo. Lo que ocurre tiene relativo valor ya que la belleza de las imágenes de Tristan Oliver y Lukasz  Zal, superan los otros sentidos.

En síntesis: Un film de animación notable .Una joya visual para ser valorada aún para aquellos que no sean fanáticos de la pintura. 


CALIFICACION:   10   (DIEZ PUNTOS)  EXCELENTE


ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog