CINE
"LADY MACBETH" El regreso del buen cine inglés
Con una excelente fotografía el director William Oldroyd, nos introduce en un drama rural en la Inglaterra de 1865, donde los más pobres vendían sus haciendas y sus hijas a los terratenientes que obraban como señores feudales.
Katherine es una muchacha muy joven que puede parecer como víctima de este atropello paterno mostrándose sumisa pero rebelde. A lo largo de la trama,el desinterés de su esposo hace que ella vaya adoptando conductas más liberales y pronto consiga en un sirviente la calma de sus ardores pasionales. No contaré como sigue la película,si les diré que en la medida que va avanzado el relato se hace más interesante.Contribuye a ello la excelente actuación de los intérpretes entre los que sobresale Florence Pugh, como la protagonista, a la que dota de seducción e ingenua perversidad. Christopher Fairbank y Cosmo Jarvis la secundan con eficacia.
El director maneja con acierto la cámara y logra un clima de suspenso que me recuerda a los viejos films de Hitchcock .La música es funcional al film
En SINTESIS: Una película que se ve con interés y nos recuerda que el cine británico está vivo
CALIFICACION: 8 ocho puntos MUY BUENA
ray llarvi
"LADY MACBETH" El regreso del buen cine inglés
Con una excelente fotografía el director William Oldroyd, nos introduce en un drama rural en la Inglaterra de 1865, donde los más pobres vendían sus haciendas y sus hijas a los terratenientes que obraban como señores feudales.
Katherine es una muchacha muy joven que puede parecer como víctima de este atropello paterno mostrándose sumisa pero rebelde. A lo largo de la trama,el desinterés de su esposo hace que ella vaya adoptando conductas más liberales y pronto consiga en un sirviente la calma de sus ardores pasionales. No contaré como sigue la película,si les diré que en la medida que va avanzado el relato se hace más interesante.Contribuye a ello la excelente actuación de los intérpretes entre los que sobresale Florence Pugh, como la protagonista, a la que dota de seducción e ingenua perversidad. Christopher Fairbank y Cosmo Jarvis la secundan con eficacia.
El director maneja con acierto la cámara y logra un clima de suspenso que me recuerda a los viejos films de Hitchcock .La música es funcional al film
En SINTESIS: Una película que se ve con interés y nos recuerda que el cine británico está vivo
CALIFICACION: 8 ocho puntos MUY BUENA
ray llarvi
Comentarios
Publicar un comentario