CUENTO


Me disfrazo del hoy

Quiero dejar atrás mis recuerdos de la infancia. Los cantos ficticios de las palabras navideñas. Todas esas guirnaldas de sentirnos buenos, mientras las campanas del reloj nos anuncien que alguien ha nacido y que desaparecerá de nuestra vida hasta el próximo año. También huirán las burbujas que quizá acompañen alguna borrachera. Los rostros mostraran su sentir verdadero y la prisa soltará  las voces que dirán las últimas mentiras, o casi porque quedan algunas para recibir al año nuevo. Después todo será guardado con el mayor recelo, hasta que el comienzo del verano nos obligue a probar los disfraces. que no crecerán con nosotros y nos resultarán cada vez más incómodos .
Por eso elegí dejar de lado el mío ajado por el uso que mi vejez señala  y disfrazarme del hoy .Cargadas mis espaldas, con surcos en mi rostro y grietas en mi alma fieles testigos de mis luchas mundanas. Esas que asumo con pudor,
sin nostalgias .Por eso cuando lleguen a sonar , las doce campanadas me encontraré rodeado solo de los que quiero , algunos no vendrán porque estarán celebrando en otras galaxias .Entonces miraré hacia el cielo y sus rostros también
compartirán una jornada que será mía para siempre y nadie habrá de empañarla.


ray llarvi 



Comentarios

Entradas más populares de este blog