RELIGION
SEMANA SANTA

VIRGEN DE LA MACARENA

NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA (Una historia de la vida real)

              Fue allá por años setenta cuando eramos jóvenes  e hicimos nuestra primera visita a España. En Madrid no teníamos familia, pero si  por medio de una amiga en común ,conocimos a Hugo Arcuri y su mujer.El era un joven director de cine que comenzaba a hacer sus primeros pasos en el arte cuando por razones políticas tuvo que exiliarse  en España.Las charlas fueron hermosas y durante dos días establecimos un puente de amistad.Comentado que íbamos a Sevilla, nos dijeron que no dejáramos de visitar a la Macarena. Una vez arribados al barrio de la virgen en tierra  sevillana ,nos sorprendió la modestia de la iglesia.Era por la tarde y estaba por cerrar. Mi mujer y yo íbamos invadidos por una gran fe a pedirle por la salud de nuestro. hijo. yo me adelante a ella para entrar y no había dado más que unos pasos cuando la vi, de pie parada en la mitad del pasillo que conduce al altar, como si estuviera esperándonos.Al contemplar su rostro y ver sus lágrimas, caí de rodillas y las mías acompañaron a las de la virgen. Al salir nos era Nuestra Señora de La Esperanza y  desde entonces mi devoción y el deseo de pronto volver a verla












FELICES PASCUAS PARA TODOS, CREAN O NO, HERMANOS EN LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR
Cito Villar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog