A propósito de" Nebraska"


Como al revisar este,mi  espacio de Películas y otras yerbas" al entrar en mi comentario sobre "Nebraska" ,comprobé que pese a revisar el blog con mi "teacher" se nos escapó que el mismo fué adulterado por un boludo al que ya hemos controlado.

por lo tanto y como algunos amigos me lo pidieron hago una breve síntesis del mismo.

"NEBRASKA"

Es una película de bajo presupuesto,filmada en impecable blanco y negro,donde se relata el sueño de un octogenario que,movido por un anuncio en una revista cree haber ganado un millón de dólares.Para hacerse de los mismos debe emprender un viaje bastante lejos encontrando la resistencia de su añosa mujer y de su hijo mayor. A la manera de Don Quijote y Sancho Panza van a empreder la cruzada con su hijo menor,llevandonos por un camino,melancólico pero optimista que no nos dejará indiferentes

Para mí,y lo comparten mi esposa y mi hijo Darió, la mejor candidata al Oscar,que por supuesto sabíamos que no ganaría. "Negocios son negocios"

Le adjudiqué merecidos 9 puntos de calificación

Comentarios

Entradas más populares de este blog