Reflexiones de un solitario


Que pudiera decir,que no haya dicho

Que pudiera callar,que no he callado

Estoy solo ,pero  no desespero

es el destino y me he resignado

Todos pasamos por la vida

con el deseo de ser bien amados

Pero el amor tiene sus bemoles

y como musico no he sido afinado

Sin embargo he de decirles

que si pequé ,fue de ser honrado

De decir siembre lo que pienso

a veces sin reparar en el daño ocasionado

Ya no me basta disculparme

es mas,no se si es necesario

porque mi paso por la vida,fue fecundo

y a  pesar de todo lo que he pasado

No puedo mas que dar las gracias

Pero,esperen ,que no he terminado todavía

deberán aguardar tal vez un poco

Porque alguien que está sin compañia

Ahora me reclama a su lado


Ray LLarvi  16-01.13





Comentarios

Entradas más populares de este blog