"NUESTRAS MUJERES"
TEATRO FILMADO QUE SE DEJA VER

Se estrenó ayer "Nuestras mujeres, film francés basado en una obra teatral, casualmente en cartelera en Bs.As. Me ocurre muchas veces que el paso al cine de textos teatrales no me seduce. Sin embargo ,tal vez motivado por la gripe me dispuse a verla con ánimo de dormirme si  no funcionaba.Para mi sorpresa la hora y media de dura este film dirigido por Richard Berry y protagonizado por el mismo junto con los siempre eficaces Daniel Auteuil y Thierry L Hermitte,se deja ver con agrado. Tres amigos cincuentones que se reúnen semanalmente en la casa de uno de ello a jugar a las cartas y pasar el rato, se ven sorprendidos por la revelación de un integrante del grupo de un hecho que los conmueve haciéndoles discutir y reflexionar. A pesar de su origen no cinematográfico, transcurre prácticamente en un solo ambiente, la calidad del texto y la labor de los actores hacen de esta película un pasatiempo entretenido. No le pidan mas y a  mi tampoco, me voy a la cama.
CALIFICACION: 6 seis puntos BUENA


ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog