Libros

STONER


Me lo regalaron por mi cumpleaños y luego de mirar la contratapa donde contaba que se trataba de la vida de un profesor, por empatía con la causa comencé a leerlo. Confieso que no pude dejarlo en ningún momento. Fue como si Willy Stoner representara a un hombre que amaba la docencia, como otros millones de seres para los que la enseñanza no es un trabajo,es entregarse con fervor a un mandato sagrado.
No voy a contarles la historia, para eso están los que saben y la encuentran en Google, solo les diré como empedernido lector que coincido con la mayoría que piensa que esta novela es una pequeña joya para atesorarla y volverla a leer.
Dura como la vida misma Williams no deja de hacernos saber que fue por sobre todo docente , pero también un escritor que en algún momento escribió poesía les dejo para terminar dos párrafos extraídos de Stoner:

"El amor no es un fin, sino un proceso mediante el cual una persona intenta conocer a otra"
"El amor es un acto humano de transformación,,un estado que se modifica momento a momento y día a día en la voluntad, la inteligencia y el corazón"

Muchas Gracias Sr John Williams , me alegro de haber compartido esta novela que aunque tarde es ahora reconocida mundialmente como una obra maestra.

gracias a mis hijas por tan bello regalo







Comentarios

  1. Me alegro mucho que te haya gustado!!! Algo en mi olfato me decía que te iba a gustar la historia. Un libro con el que creas empatía es siempre un compañero del alma!! Besotes!!!!!!!!!!!
    Ro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog