VIEJAZO!

Muchos años atrás cuando tendría unos cinco o seis años ,iba con mis padres y mis tíos al teatro Avenida a ver Zarzuelas. Una de las noches en que habíamos ido para la función de " La canción del olvido",en uno de los palcos estaba Imperio Argentina que por entonces era una celebridad.
Comenzó cantando con Gardel y luego de marcharse a España se dedicó al folklore español. A la salida, repleta de público mi tía Consuelo , que era fanática de la artista,se acercó a Imperio, llevando en brazos a su hijo y de la mano a su sobrino, le expresó su admiración Según mi memoria nebulosa y el relato de mi madre la cantante y actriz nos besó a los tres. Por contagio yo la sigo admirando aunque de los personajes mencionados solo quedemos mi primo José Luis y yo

Comentarios

Entradas más populares de este blog