CINE
Oscar 2018

           Sin entrar en polémicas porque todo ,a pesar de no ser crítico ,es opinable.Una vez más el hollywood marquetinero ,premió a una película que para muchos apenes puede ser buena sobre todo por su tecnología

El premio para "la forma del agua" es más por el trabajo "fino" de Del Toro seduciendo jurados que por los méritos de su obra.Una película que les puedo asegurar pasará sin pena ni gloria por las carteleras.Reitero que" Tres anuncios para un crimen" es muy superior en cuanto a argumento, narrativa, interpretación y técnica cinematográfica

Frances Mcdormand y Gary Oldman  eran candidatos cantados para los oscar interpretativo y lo consiguieron con trabajos notables
En cuanto a la mejor película extranjera, para mi  la sueca "the square" se lo dieron a la chilena " Una mujer fantástica" y  no está mal. Se premia al esfuerzo de una industria incipiente bien hecho por lelio y mejor interpretado por la transexual Daniela Vega
En fin desde el premio a "La historia oficial" preparada por el oportunista Puenzo para el evento, los premios de hollywood merecen en mi modesta opinión ,puntos de reparo por la trama de componendas que apaña.Allá ellos 
Yo como espectador estoy convencido que hay que seguir a los críticos imparciales y no a los sobornables que parecen ser muchos
Esto es lo que creo 

Ray Llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog