TURISMO

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

 " No me importa los desaires con que me trate la suerte ARGENTINO hasta la muerte, he nacido en BUENOS AIRES"

         Vaya en este humilde blog a mi país y a mi ciudad que amo tanto, para mis compatriotas y sobre todo para los familiares y amigos que viven en otras tierras. Los invito a que vengan
 El obelisco ,monumento emblemático del centro de la ciudad
 Cabildo de la ciudad de buenos Aires anterior a 1800 ahí se constituyó el primer gobierno patrio

 Plaza de los dos congresos al fondo el palacio del congreso asiento del poder legislativo
 El teatro Colon una maravilla arquitectónica y acústica del mundo

 Casa de gobierno  o casa rosada situada en la Plaza de Mayo vecina de la catedral y el cabildo
 Puerto Madero de reciente creación lugar de visita sobre todo para turistas                                           

San Telmo barrio tradicional construido por
inmigrantes principalmente italianos




ray llarvi


Comentarios

Entradas más populares de este blog