"HASTA EL ULTIMO HOMBRE"

Un film bélico nada convencional


Es indudable que Mel Gibson, además de ser un tipo carismático, que a mi me divirtió mucho con la saga de Arma Mortal, es un artista talentoso. Desde sus trabajos como actor pasando por Hamlet  a la que además de actuar con excelencia, dirigió con no menor pericia hasta esta última " Hasta el último héroe"  nos muestra que es alguien que ha ganado un lugar de privilegio dentro del cine.
Todo este introito es para decirles que Haksaw Ridge así su título en inglés, hace honor a su talento. No es una película de guerra más. Basada en un hecho real , la lucha de los yankies con los japoneses, el film logra mantener un interés creciente desde el principio al fin. Ese soldado por propia decisión, ya que es un objetor de conciencia, encarnado por un excelente Andrew Garfield, nos mueve a reflexionar sobre la inutilidad de la guerra y de como se puede servir a un país sin usar un arma
Las escenas, aún las más cruentas están tratadas por Gibson con delicadeza, contando con una banda sonora que sigue la acción con eficacia y una fotografía excelente que la realza aún más. 
Sam Worthington, Vince Vauhn y Teresa Palmer, juegan con eficacia otros papales
En síntesis: Una película sobre un conflito bélico que está a la altura de las mejores de su genero

CALIFICACION:  8 (ocho) PUNTOS MUY BUENA

ray llarvi 

Comentarios

Entradas más populares de este blog