LA LA LAND

Una desilución


He visto mucho cine y entre las películas que más llamaron mi atención durante la infancia y la adolescencia estuvieron los films musicales. Desde "Sombrero de copa" con el inigualable Fred Astaire hasta las dos joyas de Gene Kelly "Cantando bajo la lluvia " y  "Sinfonía de París, para mi la mejor, me transportaron a un mundo mágico, de ensueño, que me hacía soñar.

Esperaba esta película, La La Land, tal vez ilusionado con volver a recrear un pasado lleno de añoranzas, donde los buenos lo eran de verdad y los malos recibían merecido castigo.Debo confesar les que me desilusionó. Fuera de  la presentación como los musicales de antaño, con el CinemaScope incluido, los protagonistas Ryan Gosling y Emma Stone , no son para nada carismáticos y las escenas de pretendido romanticismo parecen actuadas y no disfrutadas. Las canciones,múltiples no siempre son pegadizas y hasta la mitad del film parecen superfluas y olvidables. La segunda mitad Damien Chazelle, el director,parece re encausar la trama y darle el ritmo que este tipo de film debe tener, La fotografía es impecable y la música de jazz buena.

En síntesís: Un film que por sus múltiples nominaciones al Oscar me decepcionó

CALIFICACION: 5 (cinco) puntos REGULAR

Aconsejo a los seguidosres del blog, volver a las fuentes si quieren ver muy buenas películas musicales.  Fuera de las nombradas en este artículo, prometo nombrarle otras que pueden bajarse sin problema

ray llarvi

Comentarios

Entradas más populares de este blog