Cine:

"NACE UNA ESTRELLA"  (EEUU 2018)

 Confieso que me he resistido a ver esta remake de A star is born,después de haber visto la que protagonizaron, la única Judy Garland y el talentoso James Mason. Así que venciendo mi resistencia a la música country  además a Lady Gaga, me dispuse a mirarla para comentarla.
Cuando apareció la cantante algo hizo un vuelco en mi pre concepto.Realmente esta mujer es un talento de artista. Su rostro lejos de la perfección tiene un encanto carismático y cuando la escuché cantando La vie en rose me impactó. Además me pareció una buena actriz. De Bradley
Cooper que es el típico chico americano rescato sus condiciones de actor.Aquí además produjo y dirigió el film
La trama es la clásica ,cantante de moda, Bradley, en decadencia por las drogas y el alcohol descubre a una joven y talentosa intérprete, Lady Gaga, La proyección de la chica ,sin proponérselo porque ama con locura al cantor, que dia a dia se derrumba,hacen que el final sea previsible.En lo personal me quedo con el de James Mason en la anterior versión.
Aquí lo que realmente funciona es la química de los protagonistas.La música puede también ser atractiva para los jóvenes.A mi me gusta cuando la Gaga canta canciones melódicas, está sensacional. 
En síntesis :Un film que se deja ver y sobre todo como en mi caso, el poder adelantar varios temas musicales que me resultaron aburridos, agilizan la historia y rescata el hilo argumental.Sam Elliot sigue siendo un actor bárbaro y hace un hermano del protagonista entrañable.
La fotografía y la banda sonora son impecables

CALIFICACION: 6.5 /seis y medio) BUENA +




Comentarios

Entradas más populares de este blog